Reformas completas en Logroño

Nuestros servicios

Como parte de los servicios que prestamos en Rehabilita, nuestra empresa en Logroño, se encuentran las reformas completas. Reformar una vivienda es nuestra especialidad, junto con la venta de muebles y los trabajos de carpintería. Para poder realizar todo ello contamos con unas instalaciones totalmente adaptadas, en las que disponemos de toda la maquinaria necesaria.


Somos una empresa en la que, cuando hacemos una reforma, nos ocupamos de todos los temas relacionados con las reformas completas e integrales. Además, trabajamos en todo tipo de viviendas y hacemos trabajos de albañilería, pintura, carpintería, carpintería metálica, fontanería y de electricidad. 

Adicionalmente a todo ello, también vendemos muebles de baño y de cocinas, así como también grifería y accesorios. También nos ocupamos de todo el montaje. Pregúntanos por los muebles de salón y por los armarios empotrados.


Todos los servicios que prestamos en Rehabilita están encaminados a ayudar a los clientes. Trabajamos de manera totalmente personalizada. La idea es ajustarnos a lo que ellos necesitan con el fin de hacerlo realidad.


En nuestra empresa llevamos más de tres décadas ayudando a las personas con sus reformas. Cuando alguien quiere cambiar su baño o cocina y contacta con nosotros, lo primero que hacemos es escuchar lo que nos cuenta para, posteriormente, poder elaborar su proyecto y un presupuesto. Una vez nos dan el visto bueno, es cuando comenzaremos con todo el trabajo en sí.


Para reformar tu vivienda no dudes en contar con nosotros y en toda la experiencia que nos dan los años en el sector.

Rehabilita, la empresa en Logroño para realizar la reforma completa de tu vivienda

© 2022 PROYECTOS Y REHABILITACIONES RIOJA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL