Reforma de cocinas en Logroño

38 años de experiencia en el sector de la construcción y el diseño

En Rehabilita, nuestra empresa en Logroño, nos hacemos cargo de la reforma de cocinas, baños, locales comerciales, hosteleros. También hacemos reformas integrales y trabajos verticales. Ofrecemos un servicio integral para el desarrollo del proyecto con la gestión de licencias municipales, coordinación y gestión de obra.

Asesoría y atención personalizada por profesionales

Desde nuestros puntos de venta, el cliente es asesorado por nuestros profesionales según presupuesto, deseos y necesidades. Se les realiza lo que llamamos análisis de vida, un descubrimiento total de sus gustos, requisitos y necesidades para el correcto desarrollo del proyecto con un final de obra perfecto.

Garantía y compromiso

Todos los trabajos están garantizados con la firma de un contrato, ajustándonos a los precios, plazos de ejecución y finalización de la obra.


Contamos con un equipo completo altamente cualificado.

Algunos de nuestros proveedores

Cuidamos mucho la elección de nuestros proveedores, trabajamos con primeras marcas con garantías demostradas, valoramos que su fabricación respete el medio ambiente, sea sostenible y limpia.


Así, por ejemplo, podemos ofrecer soluciones en materia de azulejos, muebles de cocina, muebles de baño, mamparas, griferías, constructivos, decoración, iluminación, etc.


No dudes en venir a visitarnos.

Llevamos a cabo una fusión de técnica y diseño para lograr la perfección

© 2022 PROYECTOS Y REHABILITACIONES RIOJA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL